Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El Despertar de la Fuerza contado con Emojis

Benjamin Bruna

Star Wars - El Despertar de la Fuerza contado con Emojis
Disney ha lanzado una versión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza protagonizada por emojis. Una manera simpática, y resumida de disfrutar de la película como si se tratara de una conversación por cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Han pasado mas de cuatro meses desde que Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenó en cines, y un par de semanas desde que podemos disfrutar de la versión domestica en Blu Ray o DVD. Pero con Star Wars siempre se puede decir aquello de "Como no lo has visto nunca", y es que en su canal de YouTube, Disney ha lanzado una nueva versión de este taquillazo. Una versión protagonizada por los emojis, emoticonos en castellano, de los personajes que hemos visto en la gran pantalla. Las versiones mas simpaticas de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) o BB-8 volveran a vivir su aventura en un video de tres minutos de duración.

La gente de Disney ha pensado en todo, y avisan a los espectadores que todavía no han visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza de que a partir del minuto 2:20 hay un spoiler. Por supuesto los que si habeis visto la película, cuesta mucho creer que hay alguien que todavía no lo haya hecho, sabéis de lo que estoy hablando. Ya veis, una versión resumida en la que no se han olvidado de ninguno de los momentos claves de la cinta, dirigida por JJ. Abrams, que ha vuelto a dejar claro el fenómeno socio cultural que es la saga de Star Wars, creada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Aunque no lo han presentado como tal, este video podría tranquilamente formar parte de la promoción del día de Star Wars, que se celebrara mañana, 4 de mayo (May the 4th). Uno de esos días que nos tendrá a todos pendientes, por si se filtrara o se diera a conocer alguna información nueva sobre alguno de los siguientes estrenos. Quizá se aproveche la fecha para dar a conocer el titulo oficial de la esperada Star Wars: Episodio VIII, el film dirigido por Rian Johnson. O también se presente a los fans alguna novedad mas sobre Rogue One-Una Historia de Star Wars, la película dirigida por Gareth Edwards que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.