Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza continuará la saga Skywalker

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza continuará la saga Skywalker
Star Wars El Despertar de la Fuerza continuará la historia de la familia Skywalker. Así lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Star Wars El Despertar de la Fuerza no romperá con la tendencia marcada por las seis películas anteriores. Esto es, seguirá narrando la historia de la familia Skywalker. Durante una entrevista concedida a Costo Conection, la presidenta de Lucasfilm , ha confirmado este secreto a voces que se venía diciendo desde hacía tiempo. 

Star Wars El Despertar de la Fuerza continuará la saga Skywalker

"Las películas de la saga se centran en la saga de la familia Skywalker. La historia sigue una narrativa lineal que conecta a las seis películas anteriores. El Despertar de la Fuerza sigue a El Retorno del Jedi como una historia generacional".

Como veis, esto es algo que todos, de algún modo u otro, veníamos sospechando. Y cada vez más, nuestras sospechas parecen más certeras. Ahora bien, ¿Por quién apostar? En vista de los últimos rumores sobre Rey (Daisy Ridley), parece cada vez más evidente que ésta podría ser la hija de Luke o de Leia. No olvidemos que no son pocas las fuentes que la señalan como la nueva Skywalker.

Aunque tampoco hay que perder de vista a Finn (John Boyega), el cual tras ciertas imágenes sujetando un sable de luz azul parece haber sembrado la duda acerca de si él es el verdadero y nuevo Skywalker. Y eso sin contar con Kylo Ren (Adam Driver), quien según muchos es el hijo de Han Solo y de Leia Organa, quien por motivos desconocidos también habría pasado al Lado Oscuro de la Fuerza, desarrollando una malsana y algo friki obsesión por la figura de Darth Vader.

Ahora bien, para descubrir quién es de veras el último Skywalker, aún habremos de esperar al estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza, el cual se producirá el 18 de diciembre de este año. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.