Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Daisy Ridley y John Boyega rapean

Jesús Delgado

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Daisy Ridley y John Boyega rapean
Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta con un extra excepcional. Se trata del rap que Daisy Ridley y John Boyega (Rey y Finn en la película) se marcan como extra especial de la versión en DVD y Blu-Ray. 

No es una escena eliminada, ni tampoco es un concept art, pero desde luego de lo que sí estamos seguros es de que se trata de uno de los extras más raros y divertidos de la versión en DVD y Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Nos referimos, claro al rap que se marcan Daisy Ridley y John Boyega, intérpretes de Rey y Finn en la película de La Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams.


Entertainment Tonight ha tenido acceso exclusivo a este extra del DVD y Blu-Ray de Star Wars: The Force Awakens, aprovechando el lanzamiento en breve de la versión del formato doméstico del primer episodio de la tercera trilogía de Star Wars. Por supuesto, ya sabemos que va a haber muchos más. Pero ninguno cómo éste, que nos deje tan descolocados.

El montaje revela cómo ambos actores interpretan su propio rap mientras se intercalan escenas del rodaje del Episodio VII de Star Wars. Ya sea en la base de la Resistencia, la residencia de Maz Kanata o en la Base Starkiller, el elenco muestra su lado más divertido con un montaje que demuestra que detrás de las cámaras los actores y técnicos también saben divertirse entre secuencia y secuencia.

Recordad, el Blu-Ray y DVD de Star Wars: el despertar de la Fuerza saldrá a la venta en España a partir del 20 de abril. ¿Podréis aguantar a tenerlo en vuestas manos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.