Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El despertar de la Fuerza - Descubrimos la escena eliminada de Chewbacca

Mar Rascón Sánchez

Chewbacca Star Wars
Descubrimos la escena eliminada en la que Chewbacca le arranca el brazo a Unkar Plutt en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Si eres amigo de Chewbacca te aseguramos que nunca te pasará nada malo a su lado, bueno puedes vivir momentos muy tensos y difíciles en la lucha contra el Imperio, pero él te tratará a las mil maravillas. Eso sí, si no tienes feeling con él, es mejor que te mantengas muy, muy lejos, así lo demuestra una de las escenas eliminadas de Star War: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. En ella podemos ver a Chewie en el castillo de Maz Kanata, arrancándole un brazo a Unkar Plutt, el destacado comerciante chatarrero en Jakku.

Universo Star Wars en Amazon: películas, libros, figuras, juegos y otros tesoros de la galaxia

El despertar de la Fuerza, la película dirigida por J.J. Abrams, primera de la nueva trilogía Star Wars, tiene muchas escenas inéditas, que por una o varias razones no entraron a formar parte del metraje final, es decir, fueron eliminadas. Aquellos que tenéis el Blu-ray de la película habréis visto algunas de ellas, pero no están todas las que fueron, ya que esta escena de nuestro querido (y amigo) wookie no se encontraba entre ellas. Como habéis visto la escena no está del todo bien editada, ya que se nota bastante el CGI de la cara de Unkar Plutt, y falta algo de sangre cuando le arranca el brazo (a mi parecer), pero Chewbacca lo hace por una buena razón, el tipo amenazaba a Rey, y como bien os he dicho antes, nadie se mete con los amigos de Chewie.

Puede que en el Episodio VII, aún sin título oficial, veamos a Chewbacca sacar las garras y su descomunal fuerza, que no “la Fuerza”. Por primera vez en Star Wars Chewie viaja si su amigo y compañero de batalla, Han Solo, ahora tiene una nueva amiga y piloto, alguien que persigue su destino y que quiere aprender el camino de un Jedi, Rey.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.