Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux
Domhnall Gleeson ha hablado sobre su personaje en Star Wars El Despertar de la Fuerza, el General Hux. Según lo que se dice, el villano será implacable y despiadado. ¿Opina lo mismo su intérprete?

Domhnall Gleeson interpreta, como sabéis, a uno de los principales villanos de Star Wars El Despertar de la Fuerza: el General Hux. Sobre el tono de esta personaje, su participación en la trama y su implicación con las fuerzas de la Primera Orden, los sucesores del Imperio Galáctico, existen bastante rumores. Sin embargo, para arrojar un poco de luz sobre esta cuestión, el actor ha hablado recientemente.

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux

En una entrevista concedida a Total Film (recogida por GamesRadar), Domhnall Gleeson ha explicado que su general Hux será un auténtico hueso duro de roer, a pesar de su aparente juventud.

"Sí, quiero decir, con solo verlo ya sabes que no es uno de los buenos. Es un personaje con acento inglés así que no puede ser bueno", broméo el actor irlandés, indicando a qué tipo de perfil obedecía Hux.  

Referente a las declaraciones previas de J.J. Abrams, que se había referido a Hux como un villano cruel y despiadado, Domhnall Gleeson se mostró sorprendido, pero admitió estar satisfecho con el cambio de registro. En general, antes de Star Wars El Despertar de la Fuerza, la mayor parte de papeles que había interpretado no pasaban por el de "malvado".

"Es divertido hacer cosas diferentes. No he interpretado a nadie como él antes. Star Wars es asombroso, J.J. Abrams es asombroso, pero la cosa era la de hacer algo completamente diferente. Por eso estoy muy contento". 

Para ver si Gleeson efectivamente nos ofrece un papel diferente, no obstante, aún tendremos que esperar tres meses. Recordad que Star Wars El Despertar de la Fuerza, el Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias, llegará el 18 de diciembre a los cines de todo el mundo. Ahora bien. ¿hasta qué punto quedará eclipsado por la capitana Phasma de Gwendoline Christie y el Kylo Ren de Adam Driver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.