Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - J.J. Abrams habla de su escena mas polémica

Benjamin Bruna

Star Wars. El Despertar de la Fuerza. Imagen Principal
En pocos días los fans podremos disfrutar de una nueva edición en Blu Ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Gracias a un avance de este nuevo lanzamiento J.J. Abrams ha hablando sobre una de las escenas mas discutidas.

La versión de coleccionista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. Dentro de esta nueva edición, ademas de un disco con la película en la versión 3D, encontraremos nuevos contenidos extras que no aparecían en la versión lanzada en el mes de abril. Uno de estos extras serán los comentarios de J.J. Abrams sobre el Despertar de la Fuerza. Gracias al medio U.S.A. Today hemos podido ver un avance en el que el directo habla de sus impresiones y la preparación de una de las escenas mas polémicas del film, la muerte de Han Solo.

En el vídeo Abrams habla claramente sobre el papel de Kylo Ren (Adam Driver) en esta escena. Según el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kylo Ren es consciente de que el Lider Supremo Snoke le está utilizando, pero no puede aceptarlo. Aun así, el hijo de Han Solo, Ben Solo está demasiado consumido por el Lado Oscuro. Tanto que aunque ya ha ido muy lejos en algunas cosas no puede dar un paso atrás. Finalmente eso es lo que le lleva a terminar con su padre,Han Solo, aunque al principio no lo tuviera tan claro. 

También comenta que preparar esta escena de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y  encontrar el ritmo perfecto para su ejecución fue algo que llevo bastante tiempo al equipo. Entre los involucrados en su preparación se encontraba Jon Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan y colaborador de su padre en el spin off dedicado a Han Solo. Abrams también afirma que es muy difícil de ocultar que si dos personajes de Star Wars se encuentran a solas en una pasarela sin barandilla alguno de los dos no va a salir bien parado. Creo que todos en el cine sabíamos que algo malo iba a pasar ¿Verdad?

No olvidéis que según todo lo que Carrie Fisher dijo sobre Episodio VIII esta escena estará conectada con algunos de los momentos que veremos en la película de Rian Johnson cuyo estreno está previsto para 2017. Ojo, el link anterior contiene spoilers así que si decidís leerlo es bajo vuestra responsabilidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.