Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: el despertar de la fuerza y la nueva historia de Han Solo

Star Wars: el despertar de la fuerza y la nueva historia de Han Solo
Los fans de Star Wars han estado aprovechando el tiempo para reconstruir la historia de Han Solo en la nueva película de Abrams. El despertar de la fuerza podría presentarnos a un personaje muy cambiado, ¿o no tanto?

Treinta años después de ver a Han solo en El retorno del jedi parece que su vida ha cambiado mucho, y lo descubriremos en El despertar de la fuerza de la mano de J. J. Abrams. A estas alturas con la película rodada y a la espera del montaje final, los fans de la película han comenzado a hilar los tráilers, las imágenes y las entrevistas del director para recomponer la historia del contrabandista.

Star Wars: el despertar de la fuerza y la nueva historia de Han Solo

A pesar de que la Alianza Rebelde logró destruir la Estrella de la Muerte y derrotar al emperador, el lado oscuro se ha reagrupado formando la Nueva Orden y han dado alas de nuevo a sus ansias de controlar el universo. Tras la muerte de Jabba el Hutt en Endor, parecía que Han Solo iba a tener una vida tranquila, pero según esta teoría que se acaba de revelar parece que no ha sido así.

 

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS! No dejan de ser conjeturas pero el caso es que encajan bastante bien. Justo antes de que comience El despertar de la fuerza, Han Solo y Chewbacca habrían perdido el Halcón Milenario, lo cual sería narrando en alguno de los libros o la nueva serie de animación inspirada en la saga. Muchos pujaron por la nave en su día, y pese a la negativa de Solo a venderla ahora parece que ya no está en sus manos. ¿Quién será el nuevo propietario? No tenemos pistas sobre ello.



En el segundo tráiler vemos a Han y Chewbacca diciendo "estamos en casa", si bien todo indica que el regreso no será feliz. Solo pasa sus días de bar en bar y, por razones que se desconocen, una banda llamada "Ducain y los chicos" le quieren muerto, por lo que explica la huida del mismo al planeta desértico Jakku.

 


Tomando estos nuevos datos es posible que Han Solo y la princesa Leia no estén juntos en esta última entrega. Estas teorías profetizan que los tres principales protagonistas de la trilogía original entre quienes se inlcuye a Luke Skywalker ya no tienen una buena relación. Para saber más tendremos que esperar el tráiler que veremos próximamente de El despertar de la fuerza. ¿Qué os parece? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.