Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Nuevas escenas eliminadas

Escenas Eliminadas Star Wars

Ocho meses después del lanzamiento en los cines de la nueva trilogía de Star Wars con el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y todo el revuelo que ha originado a nivel merchandising, la película sigue ofreciendo información inédita de su universo. El pasado abril se lanzaba la última versión en Blu-ray de la película, pero ahora Disney ha anunciado el lanzamiento de una Edición Coleccionista en 3D, con comentarios del director J.J. Abrams, además de lo más interesante: escenas eliminadas de El Despertar de la Fuerza que no habían sido incluidas hasta ahora.

Edición Coleccionista 3D

El especial de Edición Coleccionista en 3D contará con cuatro discos y, además de las escenas inéditas, contará con los clásicos beneficios y materiales añadidos que este tipo de entregas suelen tener: un repaso al montaje, edición y producción de sonidos especiales en" Foley: A Sonic Tale"; "Sounds of the Resistance", otro documental con el sonido como protagonista pero de elementos reales; las ya mencionadas "Escenas Eliminadas", "Dressing the Galaxy", con una gran cantidad de metraje original que no se había mostrado nunca; un vistazo al diseño de vestuario y cómo utilizaron la ropa de la trilogía original con Michael Kaplan para adaptarla al paso del tiempo en la película; una conversación entre Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) titulada "The Scavenger and the Stormtrooper"; y, por último, "Inside the Armory", un especial en el que veremos algunas de las armas y armaduras utilizadas durante la batalla entre la Resistencia Rebelde y La Primera Orden.

Si la edición coleccionista de sólo una película de la nueva trilogía de Star Wars va a tener todos estos detalles, imaginad cuando tengamos la trilogía al completo. ¡Id buscando el cerdito y a recopilar monedas!

Ir a la ficha Añade tu crítica