Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Nuevas escenas eliminadas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ocho meses después del lanzamiento en los cines de la nueva trilogía de Star Wars con el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y todo el revuelo que ha originado a nivel merchandising, la película sigue ofreciendo información inédita de su universo. El pasado abril se lanzaba la última versión en Blu-ray de la película, pero ahora Disney ha anunciado el lanzamiento de una Edición Coleccionista en 3D, con comentarios del director J.J. Abrams, además de lo más interesante: escenas eliminadas de El Despertar de la Fuerza que no habían sido incluidas hasta ahora.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El especial de Edición Coleccionista en 3D contará con cuatro discos y, además de las escenas inéditas, contará con los clásicos beneficios y materiales añadidos que este tipo de entregas suelen tener: un repaso al montaje, edición y producción de sonidos especiales en" Foley: A Sonic Tale"; "Sounds of the Resistance", otro documental con el sonido como protagonista pero de elementos reales; las ya mencionadas "Escenas Eliminadas", "Dressing the Galaxy", con una gran cantidad de metraje original que no se había mostrado nunca; un vistazo al diseño de vestuario y cómo utilizaron la ropa de la trilogía original con Michael Kaplan para adaptarla al paso del tiempo en la película; una conversación entre Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) titulada "The Scavenger and the Stormtrooper"; y, por último, "Inside the Armory", un especial en el que veremos algunas de las armas y armaduras utilizadas durante la batalla entre la Resistencia Rebelde y La Primera Orden.

Si la edición coleccionista de sólo una película de la nueva trilogía de Star Wars va a tener todos estos detalles, imaginad cuando tengamos la trilogía al completo. ¡Id buscando el cerdito y a recopilar monedas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.