Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, primeras imágenes de Luke Skywalker y Leia

Javier Parrilla

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, primeras imágenes de Luke Skywalker y Leia
Filtradas las primeras imágenes de Luke Skywalker y Leia en Star Wars VII El Despertar de la fuerza, aparte de Gial Ackbar, Nien Nunb y el actor Greg Grunberg.

Falta apenas medio año para que se estrene Star Wars VII El Despertar de la Fuerza y la nueva película de La Guerra de las Galaxias sigue mostrando material, aunque sea a base de filtraciones.

En primer lugar, el Twitter de Battlefront News ha colgado una imagen de Luke Skywalker en Star Wars El Despertar de la Fuerza. A pesar de la escasa resolución de la imagen, podemos hacernos una idea de cómo Mark Hamill luce en la nueva entrega de la saga.


Por otro lado, el mismo Twitter ha publicado tres imágenes filtradas más, procedentes de Star Wars 7 News. Una de Nien Nunb, el contrabandista de Sullust, otra de Gial Ackbar, alienígena del planeta Mon Calamari, y otra del actor Greg Grunberg.

Por último, el medio The Hashtag Show ha difundido un vídeo en el que podemos ver el aspecto de la Princesa Leia en Star Wars VII: El Despertar de la fuerza. La nueva película de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de este año y está dirigida por J.J.Abrams. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año y un más que seguro taquillazo histórico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.