Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – Donald Glover responde a los rumores que le señalan como el nuevo Lando

Jesús Vicario Rodríguez

Donald Glover

Hace tiempo que existen rumores sobre que Donald Glover podría interpretar a un jovencísimo Lando Calrissian en el nuevospin-off de Han Solo. Los directores de la cinta, Christopher Miller y Phil Lord, estarían muy interesados en contar con este actor quien saltó a la fama gracias a su papel en la serie cómica Community. Pese a esto, Glover ha querido aclarar, durante una entrevista para la revista Time, que se tratan sólo de rumores, aunque parece muy esquivo con el tema.

“Hay rumores sobre esto… Mi padre era un gran fan de Star Wars, y tenía todos los juguetes cuando era pequeño. Tenía un Darth Vader con su sable láser. Era guay. Es una dinastía, es como la Biblia. Amo la franquicia". ¿Tendrá en cuenta Disney todo este entusiasmo para finalmente permitir que sustituya a Billy Dee Williams en el papel de este personaje?”

Spider-Man: Homecoming - Donald Glober se une al reparto

Donald Glover no quiere anunciar de momento si estará en la película. Recordemos que el actor si estará en la nueva producción de Marvel: Spider-Man: Homecoming, interpretando un papel aún por conocer y que por alguna extraña razóno se mantiene en el más absoluto de los secretos. Grove tampoco ha querido ser muy concreto sobre su papel en la próxima película del trepamuros y se limitó a hablar sobre como fue el rodaje. "La película fue divertida de rodar. Me alegra haber tenido la oportunidad. Uno no quiere que parezca solo acción. Y esto no lo es. Conozco al director, está haciendo un trabajo genial y tiene muy buenas ideas.

El nuevo spin-off de Han Solo será la primera película que se centrará en un personaje clásico del universo Star Wars. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018. De momento, el único actor confirmado es Alden Ehrenreich, quien será el encargado de sustituir a Harrison Ford como el célebre contrabandista galáctico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.