Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Alejandro Oramas Monzón

Donald Glover - Lando Calrissian

¡Menudo bombazo para terminar el día! El spin-off de Star Wars centrado en un joven Han Solo va tomando forma, y es que, según hemos podido leer en The Verge, ya tenemos actor para interpretar a Lando Calrissian en la película. Será Donald Glover, conocido por su papel en la serie Community, el elegido por Phil Lord y Chris Miller, directores de la cinta, para interpretar al emblemático personaje de Star Wars. Han sido varios meses de rumores que vinculaban a Donald Glover con Lando Calrissian, pero no ha sido hasta hoy cuando LucasFilm ha confirmado de forma oficial la noticia. 

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich

Sin duda alguna, la incorporación de Donald Glover al reparto del spin-off de Star Wars es una gran noticia para todos los aficionados al universo creado por George Lucas, y es que la película que se estrenará en 2018 nos permitirá volver a ver juntos a Lando Calrissian y Han Solo. En un comunicado, Phil Lord y Chris Miller han comentado: “Somos muy afortunados de contar con un talento como Donald para la película. Estos son unos grandes zapatos que llenar, y aún más grande es la capa, pero él (Donald Glover) encaja a la perfección". 

Elspin-off de Star Wars centrado en Han Solo, aún sin título oficial, se estrenará en cines de todo el mundo el 25 de mayo de 2018 y contará con Alden Ehrenreich en el papel del joven Han Solo. Antes de la llegada de la cinta de Phil Lord y Chris Miller (directores de la LEGO Película), podremos disfrutar de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrenará el próximo mes de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.