Star Wars - Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Donald Glover - Lando Calrissian

¡Menudo bombazo para terminar el día! El spin-off de Star Wars centrado en un joven Han Solo va tomando forma, y es que, según hemos podido leer en The Verge, ya tenemos actor para interpretar a Lando Calrissian en la película. Será Donald Glover, conocido por su papel en la serie Community, el elegido por Phil Lord y Chris Miller, directores de la cinta, para interpretar al emblemático personaje de Star Wars. Han sido varios meses de rumores que vinculaban a Donald Glover con Lando Calrissian, pero no ha sido hasta hoy cuando LucasFilm ha confirmado de forma oficial la noticia. 

Sin duda alguna, la incorporación de Donald Glover al reparto del spin-off de Star Wars es una gran noticia para todos los aficionados al universo creado por George Lucas, y es que la película que se estrenará en 2018 nos permitirá volver a ver juntos a Lando Calrissian y Han Solo. En un comunicado, Phil Lord y Chris Miller han comentado: “Somos muy afortunados de contar con un talento como Donald para la película. Estos son unos grandes zapatos que llenar, y aún más grande es la capa, pero él (Donald Glover) encaja a la perfección". 

El spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, aún sin título oficial, se estrenará en cines de todo el mundo el 25 de mayo de 2018 y contará con Alden Ehrenreich en el papel del joven Han Solo. Antes de la llegada de la cinta de Phil Lord y Chris Miller (directores de la LEGO Película), podremos disfrutar de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrenará el próximo mes de diciembre.