Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Los duelos de sable láser mas espectaculares!

Benjamin Bruna

Esta semana en Star Wars Rebels Lair, el programa de Hobby Consolas en que os contamos toda la actualidad, rumores y novedades sobre Star Wars os traemos un Top10 con los mejores duelos de sable láser de la saga creada por George Lucas hace casi cuarenta años. Despues de Darth Vader el sable o espada láser es uno de los elementos mas característicos de La Guerra de las Galaxias. Todas y cada una de las películas de la saga han tenido su duelo decisivo, si queréis contarnos cual es vuestro favorito os invitamos a que lo hagáis en los comentarios.

Sí, el verano se acabó pero eso no es del todo malo. Además de la vuelta de Star Wars Rebels Lair también hay que celebrar que ayer comenzó en Estados Unidos la emisión de la tercera temporada deStar Wars Rebels. Esta nueva temporada promete ser la mas intensa y oscura de todas, y es que el retorno del Gran Almirante Thrawn y de algún personaje mas de The Clone Wars, como os contamos en el vídeo, han puesto las expectativas a un nivel muy alto. Los nuevos capítulos prometen superar incluso a los mejores momentos de la segunda temporada.

La cuenta atrás hacia Rogue One - Una historia de Star Wars continúa, y se nota en todos los productos que marcas como Sideshow Collectibles, Hot Toys, Hasbro y Lego han comenzado a sacar. A todas estas estatuas y figuras hay que sumarle el DLC que podrán disfrutar todos los usuarios de Star Wars Battlefront, que es probable que venga acompañado de sorpresas para los usuarios de Playstation VR.  En Star Wars Rebels Lair volveremos la semana que viene con mas noticias sobre Star Wars. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.