Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - EA Motive, equipo liderado por Jade Raymond, ya trabaja en un nuevo juego de la saga

Clara Castaño Ruiz

Star Wars - EA Motive, equipo liderado por Jade Raymond, ya trabaja en un nuevo juego de la saga
Jade Raymond, directora general de Visceral Games y Motive Studios, ha hablado de los nuevos proyectos que tienen en marcha y entre los que destaca uno basado en la saga Star Wars. 

En octubre de 2014 saltaba la bomba, Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las productoras de Assassin’s Creed abandonaba la compañía gala. Tras un periodo de descanso, Raymond fue fichada por Electronic Arts para formar un nuevo estudio con el nombre Motive y ser la directora general de Visceral Games, que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo título de Star Wars.  

 

Aprovechando la cercanía del EA PLAY, Jade Raymond ha dado nuevos detalles sobre Motive Studios y Visceral Games, así como el próximo juego basado en el universo de Star Wars. "El equipo de Visceral Games ha entrado en una excitante fase de desarrollo. Ver a Amy Henning liderar todo el proceso creativo ha sido increíble. Es una narradora singular y está trabajando junto a los líderes creativos de LucasFilm para contra una historia nueva y auténtica de Star Wars."

 

Star Wars - EA Motive, equipo liderado por Jade Raymond, ya trabaja en un nuevo juego de la saga

 

Por otro lado, en la nota de prensa que se ha publicado en la web de EA, ha hablado sobre el número de trabajadores que están involucrados en los proyectos de Motive Studios: “Cuenta ahora con 65 veteranos de la industria y se van sumando nuevos cada semana, impulsados por la creatividad desenfrenada a la hora de hacer juegos de acción inolvidables.”

 

Jade Raymond se ha mostrado entusiasmada por los proyectos que tienen entre manos y le encantaría poder más detalles, así como mostrar algo, pero por el momento lo ha guardado en secreto. Se espera que Electronic Arts presente el título de Star Wars y los otros proyectos en los próximos meses o semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.