Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Edgar Wright estaría en el futuro de la saga

Thais Valdivia

Star Wars
El director Edgar Wright, que actualmente se encuentra promocionando su último trabajo, Baby Driver, podría estar en el futuro de la saga Star Wars.

Durante la promoción de la película Baby Driver (que llegará a España el próximo 7 de julio) se le ha preguntado al director Edgar Wright si estaría dispuesto a ponerse al frente de una nueva película de la saga Star Wars. Antes esta cuestión Wright ha revelado: "Supongo, sí. Tengo algo loco planeado, pero no te lo puedo contar". Tras esta revelación se le ha insistido aún más, pero finalmente el director nos invita a esperar hasta Navidad para saberlo todo.

Esta noticia está estrechamente relacionada con las declaraciones que el director realizó hace unas semanas. En ellas dijo que podría estar colaborando con algo relacionado con Star Wars y que, además, no descarta el hecho de sentarse en la silla de dirección para realizar un largometraje de la saga.

Conoce la historia de El Despertar de la Fuerza

Antes de que lleguen nuevas (y buenas) noticias llegará a nuestras vidas Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, esperada continuación de esta historia que tiene como director a Rian Johnson. El 13 de diciembre es el día en que parece que se resolverán algunas de las incógnitas que nos dejó El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.