Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Ehrenreich habla sobre el aspecto de Chewbacca en el spin-off de Han Solo

Jesús Vicario Rodríguez

Alden Ehrenreich Han Solo

Pese a que el estreno de Rogue One: una historia de Star Wars  está a la vuelta de la esquina (la película llegará a los cines en diciembre) las noticias sobre el segundo spin-off de Star Wars no cesan ni por un momento. El protagonista de la primera película de Han Solo en solitario, Alden Ehrenreich, estuvo hablando con Variety sobre la película que aún se encuentra en fase de producción En un momento de la entrevista el actor fue preguntado sobre qué aspecto tendrá Chewbacca en la película:

 "Él será el mismo número de años más joven que yo en la película. Pero creo que tendrá unos 190 años, o algo así. No creo que haya mucha diferencia para él entre tener 190 o 210 años, así que probablemente tenga el mismo tamaño", bromeó el protagonista de Rules Don't Apply.

Como algunos ya sabéis los wookiees, se caracterizan, entre otras cosas, por su gran longevidad, ya que su esperanza de vida ronda los 600 años. Así que un Chewbacca de 200 años sería relativamente joven.

El spin-off de Han Solo tiene previsto su estreno el 25 de mayo 2018 y contará con la participación de Donald Glover como un jovencísimo Lando Calrissian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.