Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Encontramos el mejor disfraz de Halloween a lomos de un Tauntaun

Mar Rascón Sánchez

Tauntaun
Un niño consigue el mejor disfraz de Star Wars para Halloween y hecho en casa, se trata de el joven jedi, Luke Skywalker, a lomos de un Tauntaun. Impresionante.

Halloween está a la vuelta de la esquina y aunque aquí no es tan importante en EEUU es una de las fiestas más populares. Por ello desde mucho antes de que llegue el otoño se preparan para conseguir el mejor disfraz de todos y atención por que ya lo tienen. Si tienes unos padres frikis y seguidores de Star Wars ya sabes lo que te espera. Emulando al joven Luke Skywalker a lomos de un tauntaun, así se presenta el mejor disfraz de todos y es que sus padres lo han grabado en video y este ha conseguido en unas horas hasta más de 37 millones de reproducciones en Facebook.

¿Quieres uno igual? Pues será mejor que aprendas a coser porque aún no lo venden en ninguna tienda, de hecho este genial disfraz de tauntaun y jedi, todo en uno, está hecho en casa. Quizás si eliges el modo pareja uno puede ser el tauntaun y otro el jedi, o mejor aún, ¡un wampa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.