Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio IX - El director adelanta que será un final emocionante

Mar Rascón Sánchez

Star Wars Episodio IX: Colin Trevorrow (Jurassic World) será el director (CONFIRMADO)
Colin Trevorrow, el director encargado de Star Wars: Episodio IX, ha declarado que el final de esta nueva trilogía será satisfactoria a la vez que muy emocionante.

El 24 de mayo de 2019 concluirá la nueva trilogía de Star Warsque inició J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza y que proseguirá el próximo 15 de diciembre con Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson. Pese a que aún falta mucho para ambas fechas, el director encargado de cerrar la nueva historia de una galaxia muy, muy lejana, Colin Trevorrow, ha asegurado que el final será muy satisfactorio.

El Episodio IX de Star Wars iba a contar con un papel muy relevante para la Princesa Leia, algo que ha tenido que verse modificado tras su repentina muerte en diciembre del pasado año. Pese a la ausencia de Carrie Fisher, los nuevos protagonistas de la saga, Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 aún tienen mucho que demostrar y dar a conocer. Son muchos los interrogantes que aún quedan por descubrir y no todos tendrán respuesta en el Episodio VIII:Los últimos Jedi, pero si lo harán en el final de la trilogía.

Trevorrow ha hablado con Screen Rant y esto es lo que ha dicho: “El proceso de Star Wars comenzó en agosto de 2015 cuando vi lo que J.J. Abrams y Rian habían hecho, soy muy afortunado de estar rodeado de productores y mentes creativas tan brillantes –Kiri Hart y el grupo de guionistas de Lucasfilm, mi productora Michelle Rejwan, Kathy Kennedy y también J.J. Y Rian, Larry Kasdan… Quiero decir, estas son las mejores mentes disponibles y todo el mundo está comprometido en hacer de esta la más satisfactoria y emocionante conclusión que podemos entregar”.

El director parece entusiasmado, esperamos que realmente llegue a ser así, ponerle punto y final a una saga como Star Wars no es tarea fácil, aún más cuando ha de tener en cuenta películas, novelas, cómics e incluso las series de animación que componen la galaxia y son canon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.