Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX: J.J. Abrams es el principal candidato para dirigirla

Jesús Delgado

Star Wars Episodio IX: J.J. Abrams es el principal candidato para dirigirla
J.J. Abrams podría ser el director de Star Wars Episodio IX. Según los rumores, el director del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, está considerado como principal director de la tercera parte de esta nuevo trilogía. 

Parece que J.J. Abrams no ha dicho su última palabra como director de Star Wars, muy a pesar de que advirtió que de cara las películas posteriores a Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza únicamente asumiría las labores de productor. Según Latino Review, los expertos rumorológos de Hollywood, el director podría estar siendo considerado por Disney como primera elección para dirigir el Episodio IX, la culminación de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias.

Star Wars Episodio IX: J.J. Abrams es el principal candidato para dirigirla

Según parece, Disney y Lucasfilm están bastante contentos con cómo les está quedando el Episodio VII, por lo que desearían volver a contar con Abrams en calidad de director para cerrar la saga. Y eso que, según los rumores, cineasta y productora han tenido sus tiranteces, lo que se traduciría en que J.J. finalmente no esté ni en los equipos de producción de los spin-offs ni del Episodio VIII, el cual dirigirá Rian Johnson (Looper, Brick).

No obstante, os avisamos, estos datos aún no están contrastado por aquello de que la fuente vuelve a ser citada como alguien cercano a las películas y a Disney, pero sin dar nombres ni indicios acerca de su identidad. Pero Latino Review, aún así, insiste en que Disney quiere de vuelta a Abrams, y que hay papeletas para que éste acepte la oferta.

Star Wars Episodio IX llegará en 2019. Mientras esta fecha nos alcanza, aún tenemos por delante varias películas de La Guerra de las Galaxias, empezando por el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que aterrizará a los cines el 18 de diciembre de este año, y le seguirá Rogue One (el primer spin-off) en 2016 y el Episodio VII en mayo de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.