Star Wars Episodio VII amplía su reparto

Star Wars Episodio VII aún busca actores. Tras haber anunciado el reparto de los papales protagonistas, la producción de la película se lanza a la caza de extras con los que rellenar escenas. 

Quien pensara que habíamos oído la última palabra acerca del reparto de Star Wars: Episodio VII, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias que ya pergeñan el director J.J. Abrams y el todopoderoso imperio de Disney, estaba algo equivocado. Tras la celebración del día de Star Wars, el May the 4th, nos llegan noticias relacionadas con su reparto. 

Collider.com (a través de Movie Casting Call) ha anunciado que después de haber sido presentado el reparto de principales protagonistas, los responsables de la película han ampliado el proceso de casting. ¿Significa ésto que todavía hay posibilidad para que algún intérprete vaya a convertirse en el vástago de Luke Skywalker o del matrimonio Solo? Ni mucho menos. Lo que ocurre es que la producción está buscando más extras para la película.

En principio, el perfil de extra que se busca se basa en cuatro tipos. El primero, uno génerico sin especificar o "extras generales". El segundo tipo se centra en "jóvenes adultos"; es decir, gente de sexo indistinto cuyas edades comprendan el rango de entre 16 y 22 años. El tercer grupo, y este interesará a más de un actor o actriz, estará dedicado personajes memorables. Este tercer conjunto requerido busca gente cuyas caras sean poco habituales y fácilmente reconocibles (lo cual tampoco implica algún tipo de deformidad, ojo).

Por último, el cuarto y más extraño grupo ha sido descrito como "Lobos de Mar"; esto es, marineros, pescadores o personal de la marina. Éste detalle precisamente ha despertado sospechas, haciendo que algunos medios se pregunten si el Episodio VII se rodará en localizaciones marítimas y tendrá como escenario un planeta con grandes océanos.

En cualquier caso, si queréis conocer más detalles acerca de este proceso de selección abierto para el Episodio VII, o conocéis a alguien que pudiera encajar en este pérfil, y no os queremos presionar, podéis encontrar más información en los links que los medios anteriormente citados. Eso sí, recordad que cualquier candidato/a debe poder trabajar en Londres o Reino Unido, lo cual es un requisito indispensable, ya que en dicho país se rodará buena parte de la fotografía. Así que ya sabéis, si os animáis a presentaros, ¡Que la Fuerza os acompañe!

Ir a la ficha Añade tu crítica