Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VII – Carrie Fisher explica la separación de Han y Leia

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Han Solo y Leia
Una de las cosas que sorprendió en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza fue descubrir que Han Solo y Leia estaban separados, el porqué de esto es algo que Carrie Fisher ha querido explicar.

Algún día quizás veamos una trilogía que explique con detalle los acontecimientos vividos entre los episodios VI y VII de Star Wars. Mientras tanto sólo podemos suponer el porqué de algunas cosas o quedarnos con las explicaciones que los actores nos regalan. Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ha traído consigo más incógnitas que respuestas, algunas más relevantes que otras. Una de ellas (sea más importante o no) es el motivo por el cual Han Solo y Leia Organa están separados y viviendo vidas muy distintas alejados el uno del otro. Ahora Carrie Fisher ha explicado la causa de esta desunión.

Star Wars: Han Solo y Leia

Según vimos en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. Abrams, la historia de amor entre Leia y Han Solo no fue lo suficientemente fuerte como para que permanecieran juntos. En la cinta se deja entrever que fueron muchos los problemas a los que se debieron enfrentar, sobre todo los derivados de su hijo, Ben Solo. Según ha contado la actriz que da vida a Leia en Saskatoon Comic and Entertainment Expo, la razón fue: "Él traficaba demasiado. Y chicas, sabéis que no queréis que vuestro marido trafique con mercancías de contrabando, ¿o sí? Además, pasaba demasiado tiempo con el chico peludo [Chewbacca]. Pienso que teníamos muchos problemas con eso. Él no me llevaba al hiperespacio tanto como debería... es un eufemismo".

Desde luego la vida de un contrabandista y una princesa son muy distintas, según parece ni siquiera el cine es capaz de arreglar eso y más tarde o más temprano acaba por separarlos. Pese a esta separación no cabe duda que Han Solo y Leia son el uno para el otro y que ningún viaje espacial hace menguar el amor que se procesan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.