Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII confirma su estreno en verano de 2015

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII confirma su estreno en verano de 2015
Walt Disney Studios ya tiene pensada la fecha de estreno de Star Wars Episodio VII. La llegada a la gran pantalla de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias ocurrirá definitivamente en la segunda estación de 2015.

Si hace algunos días compartíamos con vosotros el rumor de que durante agosto daría comienzo el rodaje del Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams,  hoy os confirmamos que la susodicha película de Star Wars se estrenará en verano de 2015. 

Star Wars Episodio VII confirma su estreno en verano de 2015

El anuncio lo ha realizado Alan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, durante la D23, la exposición/convención binanual dedicada a Disney y a su producción audiovisual, la cual actualmente se está desarrolando en California, Estados Unidos.

Horn lo ha hecho público en el panel dedicado a la franquicia Star Wars. El directivo sin embargo, ha sido muy discreto al respecto y ha señalado en broma que "Me gustaría contar más al respecto, pero hay Fuerzas Tenebrosas vigilando". Por lo que parece que salvo la fecha de estreno aún tendremos que esperar un poco para conocer más detalles del regreso del clan Skywalker.  

Ahora bien, esta maniobra, que puede parecer en un principio arbitraria, se trata sin embargo de un perfecto y calculado golpe de efecto. Con esto Disney lograría convertirse en lider de cara al verano de 2015, encadenando este éxito con su otro gran bombazo del año: Los Vengadores: La era de Ultron, de Joss Whedon, cinta que tiene previsto su estreno en otoño de 2015.  Así, la productora coparía más de medio año en concepto de taquillazos asegurandose el dominio total sobre el público, siendo la empresa reina en materia de estrenos cinematográficos.

Por tanto, Disney vuelve a demostrar por qué sigue siendo una, sino la marca líder del sector de ocio y entretenimiento. No solo comercia con productos de gran atractivo, sino que sabe cómo, cuándo y dónde venderlos. 

Fuente: The Force.net

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.