Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: Así es la Capitana Phasma de Gwendoline Christie

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: Así es la Capitana Phasma de Gwendoline Christie
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza cuenta con la Capitana Phasma de Gwendoline Christie como la otra gran malvada de la cinta. J.J. Abrams ha hablado acerca del personaje durante la celebración del D23. 

Aunque Kylo Ren, su verdadera identidad y la extraña forma de su sable son unos de los elementos más extraños y controvertidos del Episodio VII, la película conocida como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no son los únicos atractivos de la película. De hecho, el Lado Oscuro y la Primera Orden, los herederos del Imperio, cuentan con un buen número de personajes de gran interés, de los cuales todos queremos saber más.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: Así es la Capitana Phasma de Gwendoline Christie

Uno de ellos es precisamente la Capitana Phasma, la stormtrooper femenina  la que da vida Gwendoline Christie (Juego de Tronos). Sobre la cual apenas se han revelado detalles, aunque el propio J.J. Abrams admite cierta deferencia hacia él.

"Solo puedo decir que Gwendoline Christie es mi favorita. Lo ha bordado. Vas y piensas, 'Vale, ¿y qué?, solo se dedica a llevar un traje'. Pero es mucho traje el que ha de vestir cuando actúa y eso requiere un tipo distinto de interpretación y talento adicional. Y ella lo tiene. Es increíble trabajar con ella. Me alegro que se le adjudicara el personaje que ha sido diseñado para ser impactante, porque ella se lo merece al igual que los fans. Cuando vi por primera vez el diseño, aluciné porque era incontestable". 

Así pues, parece que el protagonismo villanesco podría acabar siendo robado por la actriz de Juego de Tronos y su imponente presencia. Ciertamente aunque no ha llamado tanto la atención como Kylo Ren, quien es una de las principales figuras de la promoción de la película, Phasma ha sido una sombra que casi desde el principio se ha escurrido entre las filtraciones. Recordemos que, casi desde el principio, se hizo saber que habría una armadura de tropa de asalto cromada, la cual ha resultado ser la de esta oficial de la Primera Orden.

Ahora bien, ¿qué papel le tendrá reservado Abrams en su película y cuál será su labor? Desde luego nosotros nos morimos de ganas por saberlo. Afortunadamente ya falta menos para que Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegue a la Gran Pantalla. El 18 de diciembre de 2015 ya está casi a la vuelta de la esquina. 

Fuente: Collider // CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.