Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza. Merchandising

Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza. Merchandising
Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza está cada ves más cerca. El día de Star Wars (hoy, para más señas) también llegan los primeros detalles sobre el merchandising de la película de J.J. Abrams. 

Star Wars VII The Force Awakens continúa acaparando la atención de los fans de todo el mundo. Hace poco menos de un mes disfrutamos del espectacular tráiler del Episodio VII, y hoy mismo (día de Star Wars) hemos descubierto la portada de Vanity Fair dedicada a Star Wars. Pero eso no es todo. Antes del próximo 18 de diciembre, fecha del estreno de la película, podremos disfrutar de una invasión de merchandising y juguetes basados en estos personajes.

Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza. Merchandising

Por el momento, sólo hemos visto los cascos de los nuevos stormtrooper (en la Star Wars Celebration) pero Disnay ya ha puesto fecha a los muñecos y juguetes. Será el viernes 4 de septiembre, y para ponernos los dientes largos acerca de los productos basados en Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker, Leia... y también Rey, Finn, BB-8, Poe Dameron o Kylo Ren, nos han mostrado una caja. Por ahora está vacía, pero sirve para saber qué línea gráfica tendrán todos estos productos del 4 de septiembre. Y mientras tanto, ¡Que la Fuerza os acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.