Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza tendrá cómic

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza tendrá cómic
Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza contará con adaptación a cómic. Marvel trabaja ya en la versión en viñetas del Episodio VII de J.J. Abrams. 

CBR ha dado la exclusiva. Marvel Comics hará cómic de Star Wars: El despertar de la Fuerza. El cómic, que será una adaptación de la película original, estará escrito por  Chuck Wendig e ilustrado por el dibujante  Luke Ross. El anuncio del desarrollo de este cómic se ha realizado durante la ComicPro, señalando su lanzamiento para junio de este año en EEUU. 

Por un lado, El autor, Chuck Wendig no es un desconocido para el universo de Star Wars. A él se le debe la novela de Star Wars: Consecuencias, la secuela que narra los eventos tras la Batalla de Endor y que ya puede adquirirse en español desde finales del pasado año en prácticamente cualquier librería y cualquier gran superficie. Por otro lado, Luke Ross viene siendo un habitual en las últimas colecciones de Marvel. El artista es responsable de distintas portadas para la editorial, además de ser el ilustrador de la serie de Hércules. Por otro lado, las portadas de este cómic de Star Wars: El Despertar de la Fuerza correrán de manos de Esad Ribic, portadista de distintos números de Secret Wars 2015.

Star Wars: el despertar de la Fuerza es el episodio VII de la saga de La Guerra de las Galaxias. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega, la cinta narra los sucesos acaecidos en la galaxia 30 años después de los eventos sucedidos en El Retorno del Jedi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.