Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015
18 de diciembre de 2015. Esta es la fecha definitiva y oficial de Star Wars Episodio VII de J.J. Abrams. El anuncio se hizo oficial hace apenas unas horas a través de la página oficial de La Guerra de las Galaxias. 

Parecía que el Episodio VII no se estaba quedando tranquilo. Tras un cambio de guionistas, rumores eternos sobre su estreno, actores, elección de localizaciones e incluso de quién aparecerá y quién no, al final el séptimo capítulo de La Guerra de las Galaxias, la obra maestra de George Lucas, ya tiene una fecha oficial de estreno.

El día elegido no ha sido ni más ni menos que el viernes 18 de diciembre de 2015, en plenas navidades en Estados Unidos. De este modo, Star Wars: Episode VII rompe el ciclo habitual de lanzamientos de episodios de la Saga, que situaba cada estreno en las puertas del verano.

Star Wars Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015

El anuncio lo ha realizado Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, y se publicado ha través de Starwars.com, la web oficial de la franquicia. 

"Estamos muy emocionados de hacer pública la fecha de estreno oficial de Star Wars: Episodio VII en 2015," ha declarado Horn. "Dicha fecha no sólo coincidirá con la temporada de vacaciones [navideñas, N. del A], sino que también asegurará que nuestro extraordinario equipo de filmación tenga el tiempo necesario para desarollar una sencional película". 

Así pues, la suerte está echada. Star Wars: Episode VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. La cinta, recordemos, estará dirigida por J.J. Abrams, quien también la co-guionizará junto a Lawrence Kasdan y contará con la representativa BSO de John Williams, su compositor tradicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.