Star Wars Episodio VII: Filtradas las figuras de acción

Una imagen filtrada revela cómo podrían ser algunas de las figuras de acción del Episodio VII de Star Wars. ¡Póngame una de cada ahora mismo!

El estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza cada día está más cerca y, lógicamente, poco a poco se van desvelando más detalles; aunque esta vez se trata de una filtración. Una imagen que podría revelar cómo serán las figuras de acción que se pondrán a la venta conjuntamente con la llegada de la película a las salas de cine. Como toda filtración, esta imagen puede contener SPOILERS, asique id con cuidado los que no queráis desvelaros muchos detalles...

Después de ver el espectacular tráiler de Star Wars Episodio VII estamos algo ansiosos por conocer nuevos detalles de la película y hay que tener en cuenta que esta imagen es una filtración y no se ha confirmado oficialmente, por lo que podría no coincidir con las figuras de acción que compremos en un futuro.

Si lo son, ya podéis ir escribiendo la carta de los Reyes Magos para el año que viene y pedir uno por uno a Chewbacca, Rey, Finn (vestido de civil), BB-8 y el que podría ser Kylo Ren. Por el momento, estas son las claves del tráiler del Episodio VII de Star Wars que hemos podido sacar hasta ahora.

Ir a la ficha Añade tu crítica