Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: Funko revelas nuevas figuras Pop!

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: Funko revelas nuevas figuras Pop!
Funko ha revelado nuevos modelos de Pop! Vinyl (los cabezones, vaya) para la línea dedicada a Star Wars: el despertar de la Fuerza. Una foto de la toy fair nos muestra los nuevos modelos. 

Flickering Myth y Star Wars España nos traen una nueva exclusiva de la New York Toy Fair 2016 de Totally Pop Culture. y es que Funko ya ha anunciado una nueva wave de figuras de Pop! Vinyl dedicada a Star Wars: el despertar de la Fuerza. Esto es, la nueva tanda sus cabezones caricariturizados estará basada en más personajes del Episodio VII de J.J. Abrams.

Ahora bien, antes de seguir leyendo y si aún sois de esos que no han visto el Episodio VII, ora por desidia ora por falta de tiempo, entonces proceded con cuidado. No vaya a ser que os hagamos un SPOILER sin darnos cuenta siquiera. Proceded avisados. 


La siguiente foto que se ha filtrado del catálogo de Funko para la Toy Fair revela novedades tales como Luke Skywalker, Kylo Ren en Starkiller y Rey con sable de luz. 

Star Wars Episodio VII: Funko revelas nuevas figuras Pop!

Ahora bien, algunos medios avisan que esta foto que veis podrían ser un fake, debido a que varios nombres de personajes estarían "mal escritos". ¿Podríais detectar vosotros cuáles son? 

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Lucasfilm y Disney. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, la película narra los sucedido treinta años después de la destrucción de la Estrella de la Muerta en Endor y cuenta un nuevo capítulo de la saga Skywalker y cómo una nueva generación de héroes y villanos se alza para desencadenar nuevamente el choque entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.