Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: Japón tiene su propio tren de la saga galáctica

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Episodio VII: Japón tiene su propio tren de la saga galáctica
Bienvenidos al tren de Star Wars, y no lo decimos de broma o por el hype, en Japón están promocionando Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza con un ferrocarril.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza sigue de promoción ante el estreno de la película que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2015. En Japón, que todo lo hacen a lo grande, han encontrado una nueva y original forma de anunciar la película. Nada más y nada menos que en un tren.

Nankai Rapi:t, una de las múltiples compañías ferroviarias que tiene Japón, dio a conocer un nuevo modelo de tren que está protagonizado por la nueva película de La Guerra de las Galaxias. Sus interiores y exteriores están decorados con algunos de los personajes más míticos de Star Wars, así como los nuevos héroes.

Por último, en las fotografías que nos han llegado vía Kotaku,  podemos observar que la cabina del tren está diseñada como si fuera el casco de Darth Vader. Además, los maquinistas y tripulación del tren no han perdido la oportunidad de lucir sus sables láser. ¿Os gustaría viajar en este tren de Star Wars?

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza está batiendo todos los récords del mundo, y eso que todavía no se ha estrenado. La esperada entrega de la saga galáctica batió el récord de ventas de entradas por adelantado en tan sólo un día, por lo que todo hace pensar que hará lo mismo en taquilla. Por cierto, todavía estáis a tiempo para recorrer la exposición Face the Force en Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.