Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams confirma que ciertos rumores son ciertos

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams confirma que ciertos rumores son ciertos
J.J. Abrams ha confirmado que algunos rumores del Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, son ciertos. Ahora bien, el director no ha señalado aún cuáles son. 

Si reuniéramos todos los rumores que hay en torno a Star Wars: Episodio VII, podríamos haceros un interesante listado en el que figuraría a cada cual más absurda y rocambolesca teoría de qué derrotero tomará esta película de J.J. Abrams y Disney.

Y si no nos creéis, ahí van algunos de los ejemplos que más suenan en "Internerrrr" (asi que ojo a los SPOILERS): Que si Luke va a ser un cyborg, que si  la película comenzará con una mano amputada flotando en el espacio, que si Leia odia a su marido, que si Han morirá al final, junto a Chewbacca, que si el personaje de Jon Boyega es nieto de Obi-Wan, que si habrá un sable de luz malvado y superchungo de por medio, que si Darth Vader reaparecerá en toda su gloria y asma crónico...

Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams confirma que ciertos rumores son ciertos

Sin embargo, algunos de estos rumores podrían ser ciertos. Mejor dicho, varios de ellos parece que sí lo son. El propio J.J. Abrams ha hablado acerca de estas teorías con los medios durante la celebración de los premios Irish Oscar Wilde, en los que se ha galardonado a la actriz Carrie Fisher, quien volverá como Leia Organa a Star Wars para este Episodio VII. Éstas han sido sus palabras concretas:

"Hay un montón de rumores, algunos ciertos y otros falsos", indicó Abrams. "Pero doy gracias a todo aquel que quiera leer los posibles spoilers porque significa que se preocupa y que quiere ver la película. Sé cómo se sienten, yo también soy un gran fan de Star Wars". 

Ahora bien, para descubrir cuáles de estos rumores serán ciertos aún habremos de esperar unos cuantos meses. Pero no desesperéis. El 18 de diciembre, fecha del estreno de esta película, ya está cada vez más cerca. Y, además, es posible que mucho antes ya conozcamos algunos datos de esta película, que sin destripárnosla, nos arrojen un poco de luz acerca de su trama.

"There are a ton of rumors - some true, some false,” Abrams says, “But I'm grateful for everyone who would want to read a spoiler because it means that they care and want to see the movie.

"I know what it feels like, as an enormous Star Wars fan myself."

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.