Star Wars Episodio VII: juguetes del Stormtrooper de la Primera Orden

Los Stormtroopers de la Primera Orden de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza ya tienen juguetes. Gracias a un juego de fotos podemos ver las distintas modalidades de productos basados en estos personajes. 

Cuando hace un año se filtraron los nuevos diseños de los nuevos Stormtroopers de Star Wars Episodio VII, apodados como los "Chrometroopers" por su aspecto cromado, había cierto escepticismo en torno a su aspecto y su viabilidad como sucesores de los Stormtroopers clásicos. Sin embargo, tras el traíler de El Despertar de la Fuerza y los avances que se han ido mostrando, cada vez parece mayor la aceptación que están recibiendo estos ejecutores de la Primera Orden, los herederos del Imperio en la nueva continuidad de Star Wars.

De hecho, parece que los nuevos Stormtroopers vienen pisando fuerte y ni LEGO ni Hasbro ni Matel quieren perder el tiempo, por lo que ya pretende convertirlos en un ícono que pueda medirse en los estantes de juguetes con holgura con sus contrapartidas clásicas.  O al menos eso deducimos de las siguientes imágenes, publicadas por EW

Estas tres imágenes muestran los juguetes de LEGO del First Order Stormtrooper, del Black Series First Order Stormtrooper, y el Hot Wheels First Order Stormtrooper Car. Todas ellas se mostrarán y podrán ser adquiridas en la Comic-Con International que se desarrollará del 8 al 12 de julio en EEUU.

Ahora bien, ¿lograrán estos nuevos Stormtroopers de la Primera Orden ser tan populares como sus antecesores y aparerecer en el nuevo Star Wars Battlefront, aunque sea a modo de DLC? Decidnos, ¿os gustaría jugar con (o contra) ellos alguna vez? 

Ir a la ficha Añade tu crítica