Star Wars Episodio VII: LEGO muestra la nave de Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars Episodio VII podría ya tener listo su primer set. Sería el de la nave del villano Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza. 

Star Wars Underworld ha hecho pública una foto robada de un embalaje de juguetes de LEGO que muestra el primer set de piezas dedicados a la línea de El Despertar de la Fuerza. De acuerdo con la foto filtrada, éste sería el aspecto de la nave del villano Sith Kylo Ren (Adam Driver) en la hoy destripada y spoileada Star Wars Episodio VII

De acuerdo con la página web, ésta es la nave que Kylo Ren utilizarían para desplazarse durante el desarrollo de El Despertar de la Fuerza. Algo así como su lanzadera personal. De hecho, si atendistéis a el último teaser, dicha lanzadera pudo verse durante un par de segundos en el hypeante trailer del Episodio VII.

Ahora abien, el nombre en código de esta nave, sus especificaciones y manufactura (amén de otros detalles híper-frikis) son todavía un misterio. Como lo es también qué otros set dedicados a Star Wars de LEGO saldrán a la venta. Pues nuestra parte, casi pondríamos la mano en el fuego por el X-wing de Poe Daremon (Oscar Isaac) o, incluso, o BB-8 a escala para montar con piezas de LEGO.

Ir a la ficha Añade tu crítica