Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Daisy Ridley habla sobre los padres de Rey

Mar Rascón Sánchez

Rey - Star Wars
Daisy Ridley cree que la respuesta a quienes son los padres de Rey, ya estaba en el El despertar de la fuerza, pero asegura que se sabrá con certeza en el Episodio VIII.

Tras el Episodio VI de la trilogía original de Star Wars, se cerraron muchas incógnitas y las que había que descubrir fueron explicadas en los Episodios I, II y III. En El retorno del Jedi, vemos como los buenos “destruyen” a los malos y gana el lado luminoso de la Fuerza, así que para seguir ampliando la Galaxia había que crear no sólo a nuevos héroes y villanos si no también nuevos misterios. Eso es lo que mejor ha hecho J.J. Abrams en El despertar de la fuerza, después de ver la película son muchas las dudas que tenemos acerca de sus personajes, los nuevos y los ya conocidos, pero su protagonista principal, Rey, es todo un rompecabezas.

 

Una de las grandes preguntas de este personaje es la identidad de sus padres, pese a que no hemos encontrado ninguna referencia en Star Wars:Episodio VII excepto que “tiene familia en Jakku”, la actriz que da vida a Rey cree que la respuesta está en la película. En una reciente entrevista con Time Out London, Daisy Ridley dijo: "Creo que El despertar de la Fuerza da respuesta a muchas cosas. Pero después de rodar fui a tomarme algo con mi agente y todo el mundo estaba comentando que en sus mentes no todo estaba respondido. Creo que la curiosidad es algo genial. Y encuentro gracioso que la gente me siga preguntando sobre este tema. Justo ayer un tipo me pidió una foto y me preguntó si Luke era mi padre. Y yo le dije que se tranquilizase y lo vería pronto".

Yo no sé vosotros, pero a mí no me parece que el Episodio VII - El despertar de la fuerza de respuesta a esto, da lugar a pensar una cosa u otra, pero no lo deja nada claro. Eso sí, Daisy Ridley, deja claro a todos los fans de La Guerra de las Galaxias que el Episodio VIII (aún sin título) dará a conocer la identidad y que habrá que ir a verla para conocerla. De momento yo me guio por la corriente y sigo pensando que es una Skywalker, aunque para mí la mayor incógnita es saber cómo es posible que adquiera tanto control de la Fuerza en tan sólo unas horas, ¿algún voluntario capaz de resolverlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.