Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - El director Rian Johnson comparte nueva imagen

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Episodio VIII - El director Rian Johnson comparte nueva imagen
Star Wars: Episodio VIII está apunto de finalizar su rodaje y el director de la octava parte de la saga galáctica ha compartido una foto en su Tumblr. 

El director encargado de llevar Star Wars: Episodio VIII a los cines, Rian Johnson, ha compartido una imagen de la túnica del Maestro Jedi Luke Skywalker cuando el rodaje se encuentra en la recta final. La imagen no nos revela nada nuevo, o puede que si, según el nivel de especulación de cada uno.

El rodaje de Star Wars: Episodio VIII (aún sin título confirmado), comenzó a mediados de febrero de este año y de acuerdo con el texto que acompaña la imagen que ha colgado Rian Johnson en su Tumblr la producción se encuentra en su recta final.

Star Wars: Episodio VIII - El director Rian Johnson comparte nueva imagen

En la imagen Johnson no indica que se trate de la túnica de Luke Skywalker, pero se parece bastante a la que vimos que llevaba en la última escena del Episodio VII. Además, que sepamos, no queda ningún otro maestro jedi vivo... Sobre por qué decidió fotografiar la capa, no tenemos ni idea, ¿Ha querido darnos alguna pista?

Que termine el rodaje no quiere decir que veamos la película antes. Las fechas están bien marcadas en el calendario de Disney, y ahora queda el trabajo de post-producción y la preparación del tráiler que quizás se pueda ver en el estreno de Rogue One. Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y contará con la presencia que echamos en falta de Mark Hamill, con Oscar Isaac en el papel de Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey (el apellido aún lo desconocemos) y John Boyega como FN-2187, perdón, Finn.

De momento, sin título, sin sinopsis, sin verdaderas imágenes del Episodio VIII, sólo podemos esperar a la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Londres (bienaventurados los que consigáis entradas) los días 15, 16 y 17 de julio para saber si allí confirman algo de lo que está por venir en un galaxia muy lejana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.