Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Se explorará la humanidad de Kylo Ren

Mar Rascón Sánchez

Kylo Ren - Episodio VII
El actor Adam Driver ha hablado sobre su personaje en Star Wars: Episodio VIII, Kylo Ren, y ha dicho que en la película se explorará su humanidad.

*ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre el Episodio VII de Star Wars, si lo consideras SPOILER, es mejor que dejes de leer aquí y te pongas a verla.*

Reconozco que como fan de las películas de Star Wars, ya estoy ansiosa por ver el Episodio VIII, una vez he visto, el fantástico primer spin-off de la saga, Rogue One, tengo ganas de descubrir que ha pasado y que ocurrirá ahora que Luke Skywalker vuelve a la partida. Uno de los nuevos personajes que nos ha introducido esta nueva trilogía es Kylo Ren, cuyo nombre de nacimiento es Ben Solo, es decir, es hijo de Han yLeia, sobrino de Luke Skywalker y nieto de Darth Vader (todo queda en familia). El actor que da vida a este villano, Adam Driver, ha hablado sobre su papel en Star Wars: Episodio VIII (aún sin título oficial) y ha desvelado que en la nueva entrega se explorará su humanidad.

Adam Driver acudía al programa de Larry King Now con motivo de la promoción de su última película, Silencio, dirigida por Martin Scorsese, y allí le preguntaron acerca de qué es lo que más le emocionaría que experimentaran los fans de Star Wars en el Episodio VIII: “Creo que es una respuesta muy general, pero ya sabes, su humanidad. Hay muchas tramas que estaban funcionando en la primera película que explicaremos más en la segunda y hará que tengan más sentido”, respondía. Es inevitable para cualquier actor vinculado a la saga galáctica que no le pregunten acerca de ella, aunque el motivo de la entrevista nada tenga que ver con ella.

No sabemos muchas cosas sobre Star Wars: Episodio VIII, todo son especulaciones y respuestas un tanto generales. Dirigida por Rian Johnson, en ella volveremos a ver a Kylo Ren y según informábamos ayer, este tendrá un encuentro con Leia, su madre (esperemos que no sea igual al de su padre), aunque no sabemos si finalmente quedará así o debido al fallecimiento de Carrie Fisher decidirán cambiarlo. Además, veremos al nuevo trio de héroes interpretados por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac. Mientras tendré que hacer de tripas corazón y aguantar 11 meses hasta su estreno el 15 de diciembre.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.