Star Wars: Episodio VIII – Se filtra la identidad del padre de Anakin Skywalker

Luke Skywalker

Star Wars: Episodio VIII todavía no cuenta con título oficial pero eso no impide que se filtren algunas noticias, escenas o personajes, y uno de ellos podría revelar la identidad del padre de Anakin Skywalker.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia podría contener spoilers de la saga Star Wars y del Episodio VIII, si la lees atente a las consecuencias.

A veces resulta complicado redactar noticias, precisamente porqué aunque no lo quieras tienes que leer y redactar un spoiler como este. Pese a que conocemos de forma oficial muy poco sobre Star Wars: Episodio VIII, en películas de tal naturaleza como la guerra de las galaxias es inevitable que se filtre o salga algún rumor sobre ella. Claro que luego está por verse si esa filtración o rumor es realmente cierto o sólo ha sido la imaginación de algunos o el invento de otros.

Esta “supuesta” filtración nos llega desde el canal de YouTube Star Wars Theory, donde han compartido un video en el que se lee el guión de Star Wars: Episodio VIII. En esa lectura se narra cómo Luke Skywalker se enfrenta a Snoke, el Líder Supremo de la Primera Orden, quien le revela la identidad del padre de Anakin Skywalker, es decir, su abuelo. Luke le pregunta como conoce a su padre Anakin, y éste le responde: "Por supuesto. Qué padre no llega a ver a su propia creación". Dicha narración también incluye la captura de Rey (vaya, ¡otra vez!) como pretexto para que Luke acuda a su rescate.

Puede que ahora mismo te hayas quedado con la boca abierta, y es que parece de lo más enrevesado, no sabemos que pensará George Lucas de esta teoría si realmente acaba siendo cierta. En mi modesta opinión, ya me parecía estrambótico lo de los midiclorianos pero sobre esto no sé ni que pensar. Desde luego la historia de Star Wars es una historia que queda en familia, de eso no hay ninguna duda.

Como hemos indicado al principio aún está por confirmarse si esta filtración es o no veraz o se trata de algo sacado de contexto o cualquier otra cosas. De momento es mejor pensar en lo que si sabemos de forma oficial sobre el universo Star Wars, como la llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars el próximo 16 de diciembre de este año, una fecha que hay que remarcar en el calendario.

Ir a la ficha Añade tu crítica