Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII: ¿Hayden Christensen regresa como Darth Vader?

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VIII: ¿Hayden Christensen regresa como Darth Vader?
Star Wars Episodio VIII podría contar con Hayden Christen, quien volvería a interpretar a Darth Vader.  El Señor Oscuro volvería para la película de Rian Johnson. 

Making Star Wars, el blog dedicado a rumores sobre Star Wars, revela una sorprendente noticia esta mañana: Hayden Christensen, actor que interpretó al Anakin Adulto en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, podría volver a la Saga como Darth Vader para Star Wars: Episodio VIII. La web sostiene que el actor, al cual vimos por última vez en el Episodio III: La Venganza de los Sith, regresaría para la película de Rian Johnson.

Star Wars Episodio VIII: ¿Hayden Christensen regresa como Darth Vader?

En princinpio MSW no asegura a ciencia cierta cómo sería este regreso, pero sí señala que Christensen tendría que entrenarse para el papel. Según parece, ya habría un equipo de especialistas en marcha para trabajar con él, para ponerle en forma para el papel. Esto nos hace pensar que su regreso podría presentarse como secuencias de Flashback como Vader, en lugar de como fantasma de la Fuerza de Anakin Skywalker. 


¡Aún más! El sitio coquetea con la idea de que el Vader de Christinsen no solo aparecería en el Episodio VIII, sino también en el spin-off que iría entre éste y El Despertar de la Fuerza, la película de Star Wars Anthology Star Wars: Rogue One. Para hacer este Vader, cuya primera nueva aparición ya se situaba precisamente en el spin-off, el sitio asegura que ha tenido noticias de que se está realizando un nuevo traje completamente funcional del villano. Esto, de hecho, encaja bastante con los rumores que señalaban al Señor Oscuro del Sith en dicha película

De confirmarse estos rumores, quizá Hayden Christensen pueda hacer las paces con ese grupusculo de fans anti-precuelas, que le señalan como una de las principales flaquezas de los Episodios II y III, debido a una supuesta baja capacidad actoral, a la que el doblaje español no le hizo tampoco ningún favor. ¿Quizá el regreso de Christensen brinde a estos fans la oportunidad de ver al Darth Vader que ellos querrían haber visto?

En cualquier caso, hasta que no sepamos más de Star Wars Rogue One del Episodio VIII, estas informaciones han de ser tomadas con cuidado, como las meras especulaciones que son. No obstante, concediéndoles un voto de confianza a los chicos de Making Star Wars, debemos admitir que las informaciones de su página tienden a contar con no poca base, a pesar de su mero aspecto de rumor. De ahí que, seguramente, tengamos en un futuro próximo a Hayden Christensen de vuelta a la gran pantalla como Anakin Skywalker o su álter-ego Darth Vader.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.