Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII - ¿Kylo Ren esconde otra reliquia?

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS importantes de Star Wars Episodio VIII*

Aún nos queda más de un año para que podamos sentarnos en nuestras butacas y dejarnos fluir con la Fuerza en Star Wars Episodio VIII, la segunda película de la nueva trilogía, la octava de la saga general y la última en orden cronológico. Lo curioso será cuando tengamos los diversos spin-offs que Disney y LucasFilm tienen fijados en su calendario para situarlos, pero esa será otra historia. Lo que hoy nos atañe tiene que ver directamente con los protagonistas de Star Wars y su episodio VIII, en el que tendremos importantes sorpresas en forma de nuevos personajes y otros más conocidos. Concretamente, nuestra estrella de hoy será Kylo Ren. ¿El hijo de Han Soloesconde una reliquia del pasado? Si quieres descubrirlo, sigue leyendo. Si los spoilers son tu Jar Jar Binks personal, huye ahora.

Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza: Abrams explica la relación de Darth Vader y Kylo Ren (Spoiler)

Una de las escenas que más ha alimentado los foros de discusión respecto a Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza fue el cara a cara de Kylo Ren con los restos del casco de su abuelo, el grandioso villano Darth Vader. La obsesión de Kylo Ren para con su abuelo seguirá vigente durante el Episodio VIII y tendremos más pruebas visuales de ello. Según informan desde el portal MakingStarWars.net, la vestimenta de Ren tendrá algunos cambios importantes que los fanáticos de la saga no dejarán pasar. Mientras que su máscara seguirá siendo igual salvo por algunas mejoras y revisiones, el resto del traje sí tendrá una modificación importante: Kylo Ren llevará una capa como la de Darth Vader en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. En el portal aseguran que todavía no está claro si dicha capa será una fabricada a imagen y semejanza de la de Vader o, simplemente, una nueva como forma de sentirse más cercano al poder de su abuelo. Sea como fuere, tendremos que esperar para ver cuán potente será esta vez la evolución de Kylo Ren respecto al Episodio VII.

Darth Vader - David Prowse

Star Wars Episodio VIII estará dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o o John Boyega, además del recientemente confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.