Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII: Nuevas imágenes del rodaje

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VIII: Nuevas imágenes del rodaje
Rian Johnson ha compartido nuevas fotos de su película, Star Wars Episodio VIII. En las dos nuevas imágenes, vemos al director detrás de las cámaras, trabajando en sendas escenas. 

Star Wars Episodio VIII nos ofrece dos nuevas imágenes internas del rodaje de la película. Rian Johnson (Looper) su director ha compartido a través de su tumblr dos nuevas fotos en blanco y negro en la que le veamos a secundarios y técnicos trabajar durante escenas que aparecerán en esta segunda entrega de la tercera y nueva trilogía. Tened en cuenta que estamos seguros de que se trata de Episodio 8 pues no se corresponden a secuencas vistas en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

"Bien. Mal. Soy el tío con la réplica de microfibra", señaló Rian Johnson en su entrada, acompañando a las dos siguientes fotos en las que vemos un Ala-X (de la Resistencia, imaginamos) y lo que parece ser el interior de una base o de un vehículo, quizá un destructor estelar, de la Primera Orden. 

Star Wars Episodio VIII: Nuevas imágenes del rodaje

Star Wars Episodio VIII: Nuevas imágenes del rodaje

¿Pero qué tienen de importante estas imágenes aparte del morbo y del cotilleo para los fans? Simple y llanamente porque con ellas, el autor nos anuncia que la película de Star Wars Episodio VIII ya va por el ecuador de su rodaje. ¡Así es, amigos lectores! Ya falta menos para que acabe el rodaje de Episodio 8, puesto que la mitad del trabajo está ya acabado. Gracias a ésto, con suerte, pronto tengamos más detalles acerca de qué fue de los personajes de la anterior película (Finn, Kylo Ren y Poe). Aunque, recordemos, las nada aburridas imágenes de Daisy Driver haciendo katas y entrenando con el sable de luz.

Star Wars Episodio VIII (aún sin título concreto) llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. La película será la "secuela" de El despertar de la Fuerza, revelando secretos detrás de la trama de dicha película. Entre ellos, alguna pista sobre la identidad real de Rey, sus padres y su relación con Luke Skywalker. Una relación que ha dado incluso para alguna que otra noticia falsa recientemente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.