Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Fallos y curiosidades de la Trilogía Clásica

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair, el programa semana de Hobby Consolas dedicado a las noticias y novedades de la saga de Star Wars vuelve esta semana con una lista de curiosidades y fallos de la Trilogía Clásica de La Guerra de las Galaxias. Aunque Star Wars: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi son de las películas mas queridas por los fans no están exentas de pequeños deslices y ideas ingeniosas para solucionar algún problemilla que otro durante el rodaje, la informática no siempre ha estado presente en el mundo del cine.

Rogue One esta a la vuelta de la esquina, diciembre va a llegar rapidamente  y el pistoletazo de salida para la recta final ha sido el Rogue Friday de este fin de semana. Ya se pueden encontrar en tiendas la primera oleada del merchandise relacionado con la película dirigida por Gareth Edwards, que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Las figuras Star Wars Black Series, los set de Legos y alguna que otra Funko Pop de Rogue One están a la venta desde el pasado viernes. Un duro golpe para las carteras de los coleccionistas de Star Wars.

Antes de las precuelas, y por supuesto mucho antes de la era Disney, algunos valientes fans decidieron crear sus propias películas sobre el universo de Star Wars. Star Wars Rebels Lair no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros un documental que rinde tributo a estos pioneros de los fanfilms que ayudaron a llenar el vacío de lanzamientos en los años 90. Y es que no siempre ha habido una película de La Guerra de las Galaxias cada año. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.