Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Un fan construye un gigante AT-ACT en su casa

Mar Rascón Sánchez

Colin Furze un conocido YouTuber británico se ha construido un AT-ACT en su casa, pero no, no es una figura pequeñita, si no un gigante de 5, 5 metros.

Pues sí, como friki que soy de Star Wars ya me gustaría tener esto en mi jardín, pero ni tengo jardín y en mi casa no cabe, ni tengo la habilidad de este súper fan de la Guerra de las Galaxias para hacerme una réplica casi exacta de un AT-ACT. El YouTuber Colin Furze nos muestra como lo ha hecho paso a paso en un impresionante video donde se puede apreciar el tamaño de dicha construcción y como destaca en su apacible barrio británico.

​ AT-ACT

Basado en el juguete de marca registrada Star Wars, el impresionante AT-ACT que aparecerá en Rogue One: Una historia de Star Wars, mide unos 5,5 metros de altura, podemos ver los detalles en su video, así como incluye una escalera retráctil para subir al interior de dicho vehículo de guerra. En el interior decorado con mucho encanto tiene un arsenal de armas de juguete, videojuegos el videojuegos y otras cosas para entretenerse sin tener que salir al exterior, pero lo más cool de la construcción es el botón que le permite mover la cabeza del AT-ACT hacia los lados, arriba y abajo, menos mal que no está equipada con lásers destructores, que si no...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.