Star Wars First Assault directo a XBLA

Se descubre una caratula de Star Wars First Assault entre los próximos lanzamientos de Xbox LIVE Arcade.

¿Recordáis que, a finales del pasado mes de agosto, os contamos que LucasArts había registrado el proyecto Star Wars First Assault? Entonces fue una filtración que se había extendido por Internet a la velocidad de la luz acompañada de infinidad de cuestiones sobre qué tipo de juego sería, cuándo llegaría y a qué plataformas. Ahora podemos responder, al menos, a una de esas preguntas.

De nuevo ha sido un 'fallo técnico' el causante de la noticia. Alguien ha descubierto, en la base de datos de Xbox LIVE Arcade, la existencia de este misterioso Star Wars First Assault, e incluso se ha conseguido obtener la imagen de la caratula en la cual podemos ver cómo aparece la etiqueta 'Arcade' en la parte superior. Así pues, podemos marcar XBLA en la lista de sospechosos como.

Aunque sepamos que este nuevo título de La Guerra de las Galaxias va a ser distribuido a través de la plataforma virtual de Xbox 360, aún no sabemos en qué género deberemos englobarlo ni qué mecánicas de juego seguirá. ¿Llegará también a PlayStation Network y Steam? ¿Cuándo? Es cierto que tenemos un pequeño pedazo del pastel, pero nos ha sabido a poco.