Star Wars First Assault, gameplay filtrado del título cancelado

Os mostramos un nuevo vídeo gameplay del cancelado Star Wars First Assault, un shooter multijugador en primera persona que estaba siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 y que nunca llegó a anunciarse de manera oficial.

Allá por 2012 descubrimos la existencia de un shooter multijugador en primera persona que respondía al nombre de Star Wars First Assault. Aquella aventura de LucasArts estaba siendo desarrollada para PS3 y Xbox 360, pero finalmente fue cancela antes incluso de llegar a anunciarse oficialmente. Hoy os traemos un nuevo vídeo gameplay que se ha filtrado a través del canal de YouTube de Extracheat13. Eso sí, no esperéis ver mucha acción ya que lo que se muestra en el vídeo filtrado es una captura de la beta cerrada de Star Wars First Assault en la que un jugador se dedica a recorrer el mapa de Tatooine para testearlo. Sin más preparaos para disfrutar de 19 minutazos de gameplay de Star Wars Fist Assault.

Como veis, Star Wars First Assault recuerda mucho a la saga Battlefront y según los datos conocidos de aquel proyecto, nos permitiría controlar tanto a soldados imperiales como rebeldes para disputar numerosas batallas multijugador en algunas de las localizaciones más famosas de la franquicia. Nunca sabremos cómo habría sido este Star Wars First Assault de haberse terminado, pero dentro de muy poco podremos disfrutar de una experiencia muy parecida en PC, PS4 y Xbox One gracias al lanzamiento de Star Wars Battlefront.

Lecturas recomendadas