Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars First Assault en movimiento

Sergio Gracia

Imagen por defecto

El pasado mes de octubre de 2012 fue descubierto un nuevo juego que aparecería bajo la bandera del universo Star Wars. Su nombre es Star Wars First Assault y, hasta ahora, lo único que sabíamos era que iba a aparecer, al menos en Xbox 360, a través de su plataforma virtual Xbox LIVE Arcade. Hoy tenemos nueva información, la cual se ha desvelado gracias a una filtración.

El medio Kotaku ha recibido un 'chivatazo' con el que se ha descubierto el género y estilo de éste Star Wars First Assault, y parece que hay buenas noticias para todos aquellos que esperaban con ganas un nuevo Battlefront... más o menos. Éste título será un FPS en el que encarnaremos a soldados del bando rebelde o a stormtroopers del Imperio. En el vídeo filtrado no llega a apreciarse si los mapas son lo suficientemente grandes, si los bandos son numerosos o si podremos conducir algún tipo de vehículo, por lo que no sabemos si podríamos llamarlo como sucesor de la serie Battlefront, pero de lo que sí tiene pinta es de Call of Duty o Battlefield.

Según Kotaku, esto es sólo una pequeña muestra del juego en una fase muy temprana y actualmente ha mejorado notablemente en muchos aspectos. Visitaremos varios planetas, nos equiparemos con diferentes armas y volveremos a vivir la acción de la Guerra de las Galaxias en, probablemente, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero hasta que LucasArts no desmienta ni confirme nada, tendremos que seguir con suposiciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.