Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars gana importancia en los planes de Electronic Arts

Luis López Zamorano

Star Wars gana importancia en los planes de Electronic Arts
Star Wars gana importancia en los planes de futuro de Electronic Arts y durante el evento para accionistas de la empresa, Andrew Wilson ha hablado sobre los planes que tienen para la franquicia. Os contamos todo lo que ha dicho el CEO de Electronic Arts al que parece que le acompaña La Fuerza.

En 2015 habrá un despertar de La Fuerza y no sólo porque el Episodio VII de Star Wars llegue a los cines, sino porque la saga galáctica también estará muy presente en el mundo de los videojuegos. El CEO de Electronic Arts se ha encargado de que quede bien claro durante el último evento para accionistas que ha celebrado la compañía. Allí, además de hablar sobre cuándo llegará la siguiente entrega de Battlefield tras Hardline, Andrew Wilson también ha querido resaltar la importancia de Star Wars dentro de la compañía. Y es que, recordemos, Electronic Arts tiene los derechos de Star Wars en los videojuegos durante 10 años.

Star Wars gana importancia en los planes de Electronic Arts

Tal y como hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de VG 24/7, lo primero que ha aclarado Andrew Wilson es que sí, que Star Wars Battlefront llegará durante antes de Navidad y que efectivamente, será un shooter en primera persona. Lo que no sabemos aún con certeza es si tendremos la posibilidad de disfrutar de sus batallas estelares en tercera persona como en anteriores títulos de la saga, o si DICE ha decidido descartarlo por completo y la vista en tercera persona se limitará sólo al pilotaje de vehículos. Pero puede que pronto salgamos de dudas porque Wilson ha dicho que habrá noticias sobre Star Wars Battlefront en los próximos dos meses cuando veamos la aventura en movimiento.

Star Wars gana importancia en los planes de Electronic Arts

Por otro lado, el medio VideoGamer se ha hecho eco de las palabras del CEO de Electronic Arts que ha asegurado que cuanto más detalles se conocen de El Despertar de la Fuerza, más ideas tienen para Star Wars Battlefront. Unas palabras que pueden dar pie a entender que el título guardará algún tipo de relación con la nueva película de Star Wars aunque hasta ahora parecía que se centraría más en la saga clásica. Además, Wilson aseguró que tienen grandes planes de futuro para Star Wars y se atrevió a compararlo con lo que hemos visto en el pasado con Battlefield, destacando que Star Wars Battlefront será la experiencia de batalla definitiva de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.