Star Wars: Han Solo - Se filtra nueva imagen de rodaje

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

La película spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo está en pleno rodaje en Fuerteventura, lugar del que ya podemos ver la primera imagen filtrada.

El rodaje del spin-off de Star War que tendrá como protagonista principal a Han Solo (sin dramas de la familia Skywalker) está en pleno rodaje en la Isla de Fuerteventura, de la cual se ha filtrado una nueva imagen no oficial. La película se estrenará en poco menos de un año, en mayo de 2018 y en ella veremos a Han y Chewbacca, además de a nuevos y misteriosos personajes que aún están por confirmarse.

Como suele ocurrir con las películas vinculadas a una galaxia muy, muy lejana, el secretismo es absoluto, y la calidad de la imagen demuestra que estaban muy, muy lejos. Eso sí, se puede apreciar que se trata de una pequeña aldea y que como ya estamos acostumbrados estará ubicada en un planeta de paisaje desértico. Según el medio Canarias7 se trataría del pueblo natal del contrabandista galáctico Han Solo en el planeta Corellia, aunque hay quienes dudan de dicha información, ya que este personaje procede de un clima más templado y esta imagen recuerda bastante a Tatooine, el planeta de origen de Vader y Luke Skywalker.

Han Solo spin-off - imagen filtrada del rodaje

No es de extrañar que en la película de Han Solo veamos el planeta de Tatooine ya que tiene tratos con Jabba El Hutt, al que muchos esperan volver a ver. De momento y pese a que no falta demasiado para que se estrene este nuevo spin-off, tenemos pendiente el estreno en diciembre de Star Wars: Episodio VII - Los últimos Jedi, película que aún tiene mucho que mostrar y promocionar, ya que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Las camisetas más molonas de Han Solo

Alden Ehrenreich será el encargado de ponerle cara al joven Han Solo, mientras que Woody Harrelson será Beckett, el mentor del contrabandista que fue capaz de robarle el corazón a la princesa Leia. Junto a ellos también estarán Emilia Clarke y Donald Glover, si y Chewy, no se me olvida.

Lecturas recomendadas