Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Primeras imágenes de Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars VIII y spin-off Han Solo

El rodaje del spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo parece que continúa por buen camino. Y decimos parece porque desde que comenzara rodaje allá por febrero prácticamente no hemos conocido ningún detalle nuevo al respecto, así que cuando se publican imágenes relativas a esta nueva producción, aunque sea a cuenta gotas, los fans de la saga creada por George Lucas enloquecen un poco más.

Como así lo demuestran las primeras imágenes procedentes del set de rodaje que ha publicado ayer el portal web TMZ y en las que vemos por primera vez a Alden Ehrenreich caracterizado como el mítico Han Solo. Lo primero que nos llama la atención es el pelo del protagonista, que nos recuerda mucho al de Harrison Ford cuando interpretó el mismo papel. Además, en el resto de las imágenes podemos ver distintos vehículos espaciales que guardan la misma estética que las películas de la trilogía original.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus) [Blu-ray]

De momento sabemos que la película explorará las aventuras del dúo formado por Han Solo y Chewie antes de los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza y de cómo el famoso contrabandista consiguió hacerse con la nave más rápida de la galaxia: El Halcón Milenario.

La película de Han Solo, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y estará protagonizada por Alden Ehrenreich que toma el relevo de Harrison Ford, Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, el joven de Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Su estreno llegará el 25 de mayo de 2018, tan sólo cinco meses después del estreno de Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.