Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Primeras imágenes de Woody Harrelson y Alden Ehrenreich

Noelia Santiago

Han Solo spin-off - Imagen del reparto
Se han filtrado nuevas imágenes del próximo spin off de Han Solo, con el protagonista, Alden Ehrenreich, junto a Woody Harrelson y Joonas Suotamo (Chewbacca).

Pensábamos que la salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección del spin off de Han Solo -y todos los problemas que han acarreado consigo-, echarían los frenos en la producción de la película hasta que todo volviera a la normalidad.

Ahora que está Ron Howard al mando, volverán a ponerse manos a la obra, pero los problemas no se acaban aquí. Se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de Han Solo, con Woody Harrelson y el protagonista de la cinta, Alden Ehrenreich. Al parecer, estas imágenes se hicieron antes del adiós de los directores.

TMZ ha difundido las imágenes del rodaje, en las que distinguimos claramente al joven Han Solo y a Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo, donde parece que están reunidos con Beckett en algún tipo de estación espacial.

Star Wars: Han Solo - Primeras imágenes de Woody Harrelson y Alden Ehrenreich

Otra imagen presenta a una mujer misteriosa, que bien podría ser el personaje de Emilia Clarke, pero el ángulo de la toma hace que sea difícil saberlo con seguridad.

Star Wars: Han Solo - Primeras imágenes de Woody Harrelson y Alden Ehrenreich

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Junto a ellos, también estarán en la cinta Donald Glover, que interpretará al joven Lando Carlrissian, y Phoebe Waller-Bridge, entre otros. El estreno de Han Solo seguirá fijado para el año que viene, aunque no sabemos si mantendrán su fecha inicial: el 25 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.