Star Wars Han Solo - Ron Howard podría haber filtrado la imagen de un inesperado personaje

Chewbacca Star wars

El nuevo director del spin-off de Star Wars sobre Han Solo, ha compartido una imagen en la que aparece una imagen que hace pensar que se trata de la mujer de Chewbacca.

El próximo spin-off de Star Wars tiene como protagonista a Han Solo, por supuesto mucho antes de que llegase a conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia. La película, que se encuentra en pleno rodaje, cambió a los directores Phil Lord y Christopher Miller por el veterano Ron Howard, quien nos ha regalado algunas instantáneas a través de las redes sociales, la última con una posible gran filtración.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la película spin-off de Star Wars sobre Han Solo, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En la película sobre la juventud de Han Solo no podía faltar su fiel amigo y compañero de aventuras, Chewbacca, pero puede que este tenga su propia historia en este spin-off.  Ron Howard ha colgado una instantánea del rodaje en la que si nos fijamos bien aparece la silueta de dos wookies a punto de besarse.

 

 

Los fans no han dudado en comentar y hacer conjeturas acerca de estos dos personajes nada más ver la fotografía y muchos señalan que se tratan de Chewbacca (Chewie para los colegas) y su mujer Malla.

Convierte en un wookie con este merchandising de Chewbacca

Sí, Chewie tenía pareja, no sólo fue el compañero inseparable de Solo, tuvo una historia antes de que ambos se encontraran con Luke y Obi-Wan Kenobi en el planeta Tatooine. No sabemos lo que pasó con Malla y con el resto de la familia de nuestro wookie favorito, pero es probable que en este spin-off nos cuenten que pasó con ellos. Según la wookipedia, la familia de Chewbacca residían en Kashyyyk, planeta bajo el dominio del Imperio. ¿Te gustaría ver a más wookies en las nuevas películas de Star Wars?

Star Wars: Han Solo y Chewbacca

Lecturas recomendadas