Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Ron Howard publica su primera imagen del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Ron Howard

El rodaje de Star Wars: Han Solo vuelve poco a poco a la normalidad después de que Christopher Miller y Phil Lord decidieran abandonar el proyecto por "diferencias creativas" con los estudios. Ahora, su nuevo director, el oscarizado Ron Howard, ya se encuentra trabajando en la película y para celebrar su primer día de rodaje ha compartido, a través de las redes sociales, un vídeo desde el set.

El vídeo publicado en su cuenta en Twitter, muestra el suelo de los estudios en el que tan sólo se pueden ver algunos cables en el suelo y las manos del director arrojando un envase de comida a la papelera . “A pesar de mi acuerdo de confidencialidad y un set cerrado, aquí os ofrezco cuidadosamente una mirada detrás de las cámaras de la película no titulada Han Solo", explica el director de Apolo 13 en el pie de foto.

Una ‘troleada’ en toda regla que no ha sentado muy bien a algunos fans que se encuentran más que preocupados por el futuro del proyecto. Una preocupación que se ha ido incrementado estos días tras la noticia de que su protagonista, Alden Ehrenreich, también podría abandonar el proyecto ya que Disney no parece estar nada contenta con su actuación en Star Wars: Han Solo. No obstante, parece que ahora sería difícil realizar cambios sustanciales, ya que más de la mitad del metraje ya ha sido rodado.

Star Wars: Saga Completa en Blu-ray

Junto al director de Una mente maravillosa, Disney también ha anunciado el fichaje de Prieto Scalia, experto editor cinematográfico responsable del montaje de películas como Kick-Ass o JFK: Caso abierto.

Además de Alden Ehrenreich, la película de Han Solo contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Su estreno llegará el 25 de mayo de 2018, tan sólo cinco meses después del estreno de Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.